AUTORIDADES MUNICIPALES CAPACITAN A PRESIDENTES DE COLONIAS Y JUNTAS AUXILIARES EN EL PROGRAMA DENGUE 2020

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 4 de septiembre de 2020.



Bol1186 _TH2020.



    • El trabajo es coordinado con la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número 10.

Autoridades de Salud Municipal se reúnen con presidentes de colonias y juntas auxiliares para otorgarles capacitación sobre la prevención y lucha contra el dengue. Las acciones se coordinan con la Secretaría de Salud del Estado de Puebla y la Jurisdicción Sanitaria Número 10.


El diputado por el Distrito 15 de Tehuacán, Alejandro Barroso Chávez menciona que se está haciendo un esfuerzo coordinado para alcanzar la fumigación a más colonias y beneficiar al mayor número de personas y juntos combatir al mosquito transmisor del dengue. El Presidente Municipal Suplente Andrés Artemio Caballero López; reafirma el compromiso y maximiza los esfuerzos con la gente para preservar la salud de la población, menciona que se ha está trabajando con el diputado Alejandro Barroso con el tema COVID19 y de la misma manera se otorga atención al dengue, invita a la ciudadanía a que se sume al esfuerzo.


La dirección de salud a cargo del Dr. Samuel Rodríguez Serrano y la coordinación de Control Sanitario, a cargo de Raziel Rosas Romero, difunden las acciones de gobierno para la erradicación del mosquito transmisor del dengue a través de jornadas de descacharrización y la implementación jornadas de fumigación por parte de Servicios Públicos Municipales.


Al evento asisten José Javier Joffre Morales, director de Atención y Participación Ciudadana, Alejandro Camacho Hernández director de Servicios Públicos Municipales, Felipe Fernández López en representación de la Secretaria de Salud, Alfredo Sánchez Victoria responsable del Centro del Bienestar y presidentes de juntas auxiliares y colonias de Tehuacán.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por un municipio seguro y libre de dengue. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021