AUTORIDADES NACIONALES DE PROTECCIÓN CIVIL INFORMAN LA SUSPENSION DE MACROSIMULACRO

Tehuacán, Puebla a 4 de septiembre de 2020.



Bol1187_TH2020.



    • Por contingencia sanitaria se pospone hasta nuevo aviso el macrosimulacro programado para la “Semana Nacional de Protección Civil”.

Autoridades nacionales de Protección Civil a través del Gobierno Municipal, hacen del conocimiento a los titulares estatales de protección civil así como a la población, la suspensión, hasta nuevo aviso del macrosimulacro programado en el marco de la celebración de la “Semana Nacional de Protección Civil”.


Debido a la situación de salud pública y en acato a las medidas preventivas para la mitigación y control de los riesgos por el virus SARS CoV2 (COVID-19), emitido por la Secretaría de Salud (SSA), así como la tendencia de los monitores de riesgo epidemiológicos presentados a través de los semáforos estatales, se toma la determinación de suspensión, así lo puntualiza la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, quien asegura que con el propósito de mantener vigentes y/o actualizados los procedimientos de emergencia en las instituciones pone a disposición como enlace a Jorge Zepeda Ramos, director general de Protección Civil en el teléfono 5541442405 y al correo ozepeda@segob.com.mx .


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; atento a los protocolos y avisos de las autoridades de Protección Civil de la Federación y del Estado. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021