GOBIERNO MUNICIPAL, CERO TOLERANCIA Y CERO INFLUYENTISMO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 5 de septiembre de 2020.



Bol1190_TH2020.



    • La Dirección General de Gobierno no otorga permisos para actividades que pongan en riesgo la vida humana.

La Dirección General de Gobierno Municipal informa a la población que no hay permisos para eventos que impliquen riesgo para la población y establece la cero tolerancia y cero influyentismo en la administración pública. La ley es pareja para todas y todos sin ninguna excepción.


Luego de haberse presentado hace unos días un suceso de alteración del orden público en el que se involucran 8 personas con sus vehículos que se encontraban estacionados en la boulevard José María Morelos y en la que intervino Tránsito Estatal y Municipal; tras este hecho se presenta una serie de señalamientos sobre un supuesto permiso por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal por lo cual se puntualiza lo siguiente:


    1. La Dirección General de Gobierno informa que categóricamente el reglamento de tránsito no contempla permisos para llevar a cabo eventos que impliquen riesgo para la población, como arrancones o similares que alteren el orden público.

    1. Luego de suscitado el evento en días pasados, los actores fueron puestos a disposición del juez calificador por parte de elementos de Tránsito Municipal al ser acreedores de infracción y alteración del orden público.

    1. Se establece cero tolerancia y cero influyentismo en la administración pública.

El Gobierno Municipal trabaja por la paz en el municipio, por un compromiso de todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021