Tehuacán, Puebla a 6 de septiembre de 2020.
Bol1191_TH2020.
-
- Se recorren las colonias Vista Hermosa, Resurrección, Tehuantepec, México Norte y México Sur.
- Se recorren las colonias Vista Hermosa, Resurrección, Tehuantepec, México Norte y México Sur.
El Gobierno Municipal recorre las colonias Vista Hermosa, Resurrección, Tehuantepec México Norte y México Sur, como parte del operativo “Orden y Paz” la madrugada de hoy.
Seguridad Pública en coordinación con la Guardia Nacional recorren las mencionadas colonias y se obtiene como resultado la clausura de un bar clandestino, dieciocho vehículos y catorce motocicletas consultados en Plataforma México; treinta y dos personas entrevistadas, de las cuáles veinte son detenidas por oponerse a los mandatos oficiales, dos masculinos por ingerir sustancias prohibidas en la vía pública, así como una bicicleta, una motocicleta y un vehículo asegurados.
Con un trabajo coordinado con la Guardia Nacional, el Gobierno Municipal favorece la seguridad del municipio, por un compromiso de todos.
#QuédateEnCasa
COMUNICACIÓN SOCIAL
Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021