AUTORIDADES MUNICIPALES HACEN ENTREGA SIMBÓLICA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 7 de septiembre de 2020.



Bol1192 _TH2020.



    • Más de ciento noventa mil libros que corresponden al ciclo escolar 2020-2021 en los niveles preescolar y primaria.

A través de un acto protocolario se realiza la entrega simbólica de ciento noventa y dos mil trecientos setenta y dos libros de texto gratuitos para los niveles de preescolar y primaria del ciclo escolar 2020-2021, que a partir de hoy reciben las escuelas del nivel básico del municipio.


El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; reconoce la labor de las autoridades educativas por su dedicación y sobre todo por agilizar la llegada de los libros a las y los estudiantes del municipio.


En la entrega simbólica de estos tomos participan: Manuel Tello Valderrama, director de Educación Municipal; la supervisora de la Zona 022 de Escuelas Primarias, Aide García Peralta; la subdirectora de la escuela secundaria Jorge L. Tamayo, Mirna Isela Aguilar Ponce y Gonzalo Tello Leyva, representante sindical de la Escuela Secundaria Jorge L. Tamayo.


El Gobierno Municipal exhorta a los padres de familia y estudiantes a ser pacientes y continuar con las clases a distancia, siguiendo las recomendaciones del sector salud, en Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021