FILTRO SANITARIO ANTE LA PRESENCIA DE COVID-19 EN TEHUACÁN

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 8 de septiembre de 2020.



Bol1194_TH2020.



    • Autoridades de Salud exhortan a la población a no bajar la guardia.

    Autoridades de Salud Municipal continúan el exhorto a la población a no bajar la guardia ante la presencia latente de coronavirus. Se realiza filtro sanitario en unidades de transporte público y en principales avenidas de Tehuacán.


El director de Salud Municipal, Dr. Samuel Rodríguez Serrano, informa a la población que la contingencia aún no termina por lo que no se deben confiar; es por ello que a través de la coordinación de Control Sanitario continúa la labor a través de los filtros sanitarios en el transporte público para exhortar a la población a usar correctamente el cubrebocas, guardar la Sana Distancia (1.5 metros), se les aplica gel antibacterial y se les invita a los choferes del transporte público a seguir las medidas sanitarias; así como no levantar a personas que no usen cubrebocas y respetar el treinta por ciento de capacidad en sus unidades.


La Guardia Nacional y la dirección de Tránsito Municipal se suman a estas acciones en materia de prevención para evitar contagios por COVID-19.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por la salud de la ciudadanía.


En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021