SE RETIRA 2 TONELADAS DE CACHARROS EN LA COLONIA FRAILES I

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 8 de septiembre de 2020.



Bol1195_TH2020.



    • Eliminar los criaderos de mosquitos en nuestras casas es la mayor prevención para evitar el dengue.

El Gobierno Municipal sigue trabajando con las jornadas de descacharrización para eliminar los criaderos de mosquitos que producen el dengue, en esta ocasión se levantan 2 toneladas de cacharros en la colonia Frailes I, donde se retiran llantas, vidrio, botellas y plástico.


La jornada va acompañada de la sensibilización a la población para que eviten acumular cacharros en sus casas, ya que esta acción representa la mayor prevención para evitar el dengue.


Las autoridades de Salud Municipal invitan a la ciudadanía a fomentar la limpieza de patios y espacios al aire libre, así como participar en las campañas para la eliminación de criaderos del moquito aedes aegypti, productor del dengue.


Las jornadas de descacharrización son promovidas por la regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, la dirección de Salud Municipal y la coordinación de Control Sanitario.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por la salud de la ciudadanía y mantiene permanentemente las jornadas de descacharrización.


En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021