Tehuacán, Puebla a 9 de septiembre de 2020.
Bol1197_TH2020.
-
- Se plantan cerca de tres mil Lavandas para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
- Se plantan cerca de tres mil Lavandas para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
Con el objetivo de mejorar la calidad de los espacios naturales y evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, el Gobierno Municipal da inicio a la jornada de plantación útil de 3 mil Lavandas, planta repelente de mosquitos.
Se trata de un proyecto de reforestación que encabezan la dirección de Ecología y la dirección de Servicios Públicos Municipales, con el apoyo de las diferentes direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento quienes trabajan de manera coordinada para llevar a cabo dicha plantación, que inicia en el módulo de recepción ubicado en avenida del Maestro y Puerto de Veracruz en el Infonavit Granadas de esta ciudad.
El director de Servicios Públicos Municipales Alejandro Camacho Hernández; manifiesta que se trata de una primera etapa en la que se está haciendo la recuperación de las zonas verdes como parques, bulevares y jardines.
El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja para preservar la salud de la ciudadanía, por un compromiso de todos.
#QuédateEnCasa
COMUNICACIÓN SOCIAL
Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021