GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA CUBREBOCAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y JUNTAS AUXILIARES

Tehuacán, Puebla a 10 de septiembre de 2020.



Bol1200_TH2020.



    • 6 mil doscientos cubrebocas para Tehuacán y 2 mil cuatrocientos para juntas auxiliares.
     

El Gobierno Municipal inicia la jornada de entrega de cubrebocas en calles del centro de la ciudad de mayor afluencia de personas, así como en juntas auxiliares para prevenir el contagio por COVID-19.


Se organizan brigadas conformadas por personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento como apoyo a la población con la donación de 6 mil cubrebocas para Tehuacán y 2 mil cuatrocientos para juntas auxiliares.


El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; pide a los brigadistas que los cubrebocas sean repartidos de mano en mano e informa a la población que son totalmente gratuitos para beneficio de las personas que lo necesitan y para frenar el  contagio de coronavirus.


Por otra parte, el Dr. Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud Municipal, invita a la ciudadanía a redoblar acciones e intensificar las medidas ya que menciona, está comprobado que el uso de cubrebocas frena el contagio y por decreto del estado es obligatorio su uso.


Se organizan 5 grupos que se distribuyen en el Parque Juárez, calle 3 Sur, avenida Reforma  Sur-ReformaNorte y avenida Independencia por ser lugares donde se concentra un número importante de personas por la presencia de bancos y tiendas comerciales. En total participan 25 empleados municipales en las brigadas los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de septiembre además se contemplan juntas auxiliares.


El Gobierno Municipal atiende las necesidades y trabaja por la salud de la población.


En Tehuacán queremos familias sanas y completas.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021