GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA ADOQUINAMIENTO EN COLONIA SANTA CRUZ

Tehuacán, Puebla a 10 de septiembre de 2020.



Bol1199_TH2020.



    • El monto de inversión es por cerca de 2 millones de pesos.

El Gobierno Municipal inaugura la construcción de adoquinamiento en privada cincuenta y cuatro Oriente entre calles cincuenta y dos y cincuenta y cuatro Oriente; así como la calle cincuenta y dos Oriente entre calle del Panteón y calle Benito Juárez. De la misma manera se inaugura el adoquinamiento en calle Benito Juárez entre calle cincuenta y dos y cincuenta y cuatro Oriente, de la colonia Santa Cruz que pertenece al municipio de Tehuacán.


La obra realizada representa un monto de inversión por un millón ochocientos diez mil cuatrocientos setenta y ocho pesos con veintidós centavos que provienen del fondo Ramo 33 (FORTAMUNDF 2019).


Autoridades municipales entregan una obra más que representa mejores vialidades, mejor imagen urbana y eleva las condiciones de vida de los peatones y automovilistas que transitan diariamente por las calles de la colonia Santa Cruz.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por el bienestar de la ciudadanía, por un compromiso de todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021