SISTEMA DIF MUNICIPAL CORONA A LA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2020

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 12 de septiembre de 2020.



Bol1209_TH2020.



    • La ganadora María del Rosario, obtuvo mayoría de votos virtuales.
     

El Sistema Municipal DIF Tehuacán, corona a su Reina de las Fiestas Patrias Tehuacán 2020, con mil seiscientos setenta y siete votos, María del Rosario Huerta Muñóz es la ganadora del certamen, que se realiza de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.


La princesa Wendy Ortíz Serrano, con mil quinientos cincuenta y dos votos y la duquesa Diana del Carmen Méndez Ortega con mil trecientos ocho votos, todas ellas son coronadas por autoridades municipales con un aforo limitado y con las medidas sanitarias pertinentes.

El Presidente Municipal Suplente Andrés Artemio Caballero López; enaltece la labor de las candidatas, 3 mujeres emprendedoras con grandes cualidades, trabajadoras, deportistas; todas son ganadoras por su entrega al trabajo altruista, es un día para reconocer sus labores.


Caballero López agradece el trabajo del Sistema DIF Municipal, a su Presidenta Honoraria Elisa María Amador Cabrera y a todo su equipo por la labor desempeñada.

En el acto participan el secretario del Ayuntamiento José Momox Sánchez y el director de OOSELITE, José Antonio Olaya Hernández.


Las candidatas ofrecen un mensaje a la ciudadanía y agradecen a las autoridades, empresarios, colonos y amigos por el reconocimiento y por hacer de este momento una experiencia de vida.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; reconoce el esfuerzo y talento de las mujeres tehuacaneras que hoy son dignas representantes de las Fiestas Patrias Tehuacán 2020.


Por un compromiso de todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021