RODADA URBANA CICLISTA EN LA VÍA PÚBLICA

Tehuacán, Puebla a 22 de septiembre de 2020.



Bol1231_TH2020.



    • Se conmemora el Día Mundial sin Automóvil.

En conmemoración del Día Mundial sin Automóvil, el Gobierno Municipal lleva a cabo una rodada urbana ciclista en calles del centro de la ciudad con la participación de conductores de transporte público para concientizarlos a adquirir mejores hábitos de conducción.


Con el apoyo de la dirección de Tránsito Municipal la rodada da inicio en el edificio José María Morelos sobre avenida José Garci-Crespo, continúa en avenida Reforma Norte-Sur, gira de Poniente a Oriente en calle 17 Poniente, sube hacia el norte sobre calle Héroes de la Independencia, gira hacia la izquierda en calle 1 Oriente, sube hacia el norte en la calle 1 Sur-Norte y termina en el edificio Morelos.


La dirección de Desarrollo Urbano exhorta a la ciudadanía a prescindir del uso del automóvil por un día y probar nuevos medios de desplazamiento de acuerdo a sus posibilidades, como es la bicicleta o a pie. El objetivo de esta actividad es generar conciencia sobre la dependencia al transporte motorizado que existe en la actualidad.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; promueve acciones de concientización para mejorar la movilidad y la salud de la ciudadanía.


Un compromiso de todos.


#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021