DESARTICULAN BANDA DE NARCOMENUDEO EN TEHUACÁN

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 29 de septiembre de 2020. 


Bol1255_TH2020.


El grupo de reacción inmediata GERIT realiza labor de vigilancia en “La Purísima”.


La dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la desarticulación de una banda de narcomenudeo en “La Purísima” entre la calle 2 y la 3 Oriente mediante recorrido de seguridad y vigilancia a cargo del grupo especial de reacción inmediata GERIT.


En el recorrido se percata de la presencia de un hombre y una mujer discutiendo, al interrogar a la pareja el hombre adopta una actitud inusual, soltando al piso un envoltorio cuyo contenido es cristal, por lo que se realiza la inspección correspondiente.


La mujer se identifica como Guadalupe N de 31 años de edad, originaria de Tehuacán, Puebla; con carrera trunca, de ocupación optometrista, madre soltera; el hombre responde al nombre de Gerardo N de 36 años de edad, originario del Distrito Federal, vecino de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, de ocupación comerciante, licenciado en diseño gráfico digital, estado civil soltero.


A la pareja se le brinda información sobre sus derechos y se trasladan a la dirección de Seguridad Pública para realizar el trámite correspondiente; se les vincula con la banda delictiva del “Juanito”, la cual distribuye narcóticos en diversos puntos del Sur-Oriente de la ciudad.


El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; continúa trabajando para desarticular a esta banda delictiva y brindar seguridad a la ciudadanía.


Un compromiso de todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021