SE APRUEBA CONVENIO PARA FUNCIONAMIENTO DE CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL

SE APRUEBA CONVENIO PARA FUNCIONAMIENTO DE CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 1 de octubre de 2020.



Bol1256_TH2020.



    •  Director de OOSAPAT rendirá informe de actividades del mes de enero a septiembre 2020.

Con ocho votos a favor se aprueba la terna correspondiente que será enviada al Tribunal Superior de Justicia del Estado para el nombramiento del Juez Municipal en materia penal, una vez que sea elegido, el Cabildo hará el nombramiento del funcionario seleccionado.


La regidora de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro, Laura Castuera Arroyo, presentó el punto para análisis, discusión y en su caso aprobación sobre el descuento del 100% en el pago de los recargos y actualizaciones generados por la falta de la retribución oportuna del impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles correspondiente al ejercicio fiscal 2020, este beneficio se aplicará del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2020.


Con siete votos a favor de los presentes se aprueba el requerimiento del director del OOSAPAT para que comparezca ante el Cabildo y rinda un informe de actividades y estados financieros del 1° de enero al 30 de septiembre del presente año.

Se aprueba la petición para la autorización de la celebración del convenio de colaboración con la Asociación Civil “Una protección al entorno A.C.” para el suministro gratuito de materiales y muebles para el funcionamiento del Centro de Bienestar Animal.


Se lleva a cabo la toma de protesta de la Comisión de Transparencia, integrada por José Javier Joffre Morales, director de Atención y Participación Ciudadana; David Jonathan Córdova Serrano, encargado de despacho de la dirección de Compras y Pilar Rodríguez Contreras, directora de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables.


Cabe mencionar que la regidora Sara Sánchez Mendoza justificó su inasistencia por cuestiones de salud, al igual que el regidor Alejandro Villareal, la regidora Reyna Alicia Paredes se ausenta ya que se encuentra en un congreso del área médica y la regidora Irma Villanueva Cortes pide licencia por 30 días sin goce de sueldo, ocho integrantes del Cabildo presentes en esta sesión por lo que se declara un fórum legal.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021