INICIA  FUMIGACIÓN MASIVA CONTRA EL MOSQUITO TRANSMISOR DEL DENGUE

INICIA FUMIGACIÓN MASIVA CONTRA EL MOSQUITO TRANSMISOR DEL DENGUE

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 20 de octubre de 2020.



Bol1279_TH2020.



    • Se recorrerán colonias con mayores índices de casos confirmados.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria No. 10, dieron inicio a  la “Jornada de Fumigación Masiva Contra el Dengue”, en la explanada del Palacio Municipal.


El Presidente Municipal Suplente Andrés Artemio Caballero López resaltó la importancia de la nebulización y descacharrización para evitar mosquitos transmisores del dengue; así mismo menciono que la fumigación recorrerá las colonias del Norte, Sur y centro de Tehuacán, donde se han identificado casos de esta enfermedad.


El subdirector de Vigilancia Epidemiológica y Medicina Preventiva Estatal, José Luis Ramírez Hernández; mencionó que los casos de dengue han incrementado en América Latina, por lo tanto en el estado de Puebla y en la jurisdicción de Tehuacán se registra el  63% de los casos confirmados.


En el evento estuvieron presentes el subdirector de Vigilancia Epidemiológica y  Medicina Preventiva Estatal, José Luis Ramírez Hernández; despacho del Área de Vectores Estatales, Ana Laura  Carreón Espinosa; Regidora Suplente de Salud, Yoselin Diego Cortés; Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10,  Héctor Hugo Altamirano Díaz; Regidor de Servicios Públicos Municipales Ecología y Medio Ambiente, Alejandro Villarreal Hernández; Director de Salud Municipal, Samuel Rodríguez Serrano; Director General de Gobierno,  José Miguel Jiménez;  quienes se reunieron para dar inicio a la jornada de fumigación.

En Tehuacán queremos familias completas y sanas.


Un compromiso de todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021