COMUNICADO

Tehuacán, Puebla a 22 de octubre de 2020.



 Bol1281_TH2020.



El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que los días 1° y 2 de noviembre del año en curso seguirá cerrado, hasta nuevo aviso el Panteón Municipal, es importante mencionar que solo se ha permitido el acceso a cortejos fúnebres, respetando las medidas sanitarias pertinentes.


El año pasado en esta temporada de “Todos santos” se tuvo  una afluencia de más de 35 mil personas; con la finalidad de evitar contagios y nuevos casos de COVID-19 se determina la decisión de mantener cerrado el cementerio.


Recordando a la ciudadanía que es importante seguir adoptando las recomendaciones emitidas por el sector Salud y en medida de lo posible mantenerse en casa.


El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; pide a la ciudadanía acatar las medidas preventivas, ya que se tiene el reporte emitido por el estado de casos de rebrote de este virus en el municipio.


Estarán trabajando de manera coordinada las direcciones de Servicios Públicos, Salud Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil, con el fin de mantener el orden y evitar que personas quieran ingresar al Panteón Municipal.


Un compromiso de todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021