GOBIERNO MUNICIPAL INICIA OBRAS EN SAN NICOLÁS TETITZINTLA Y SAN PEDRO ACOQUIACO

GOBIERNO MUNICIPAL INICIA OBRAS EN SAN NICOLÁS TETITZINTLA Y SAN PEDRO ACOQUIACO

Tehuacán, Puebla a 27 de octubre de 2020.



Bol1286_TH2020.



• Adoquinamiento y obras complementarias para se estarán ejecutando en las dos juntas auxiliares.


El Gobierno Municipal a través de Obras Públicas dan el banderazo de inicio a la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en la calle Juan Diego entre calle Tulipán y calle 38 Poniente perteneciente a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla con una inversión de 1 millón 197 mil 344 pesos con 41 centavos, recurso proveniente del fondo FORTAMUNDF 2020, beneficiando a más de 600 personas de esta zona.


En la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco se inicia la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en la calle 13 Norte entre calle 14 Oriente y calle 22 Oriente, con más de 500 personas beneficiadas, y un monto a invertir de 2 millones 381 mil 896 pesos con 90 centavos, del fondo FISMDF 2020. Las vecinas y vecinos de la zona agradecieron a las autoridades por esta obra de gran beneficio.


Manifestaron que sus calles serán más seguras y transitables para quienes día a día circulan.


Andrés Artemio Caballero López, refrendó su compromiso de seguir llevando obras y priorizar las colonias y calles que más lo necesitan, con el firme objetivo de transformar a Tehuacán con mejor infraestructura.


Un compromiso de todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021