SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO VIERNES 6 DE OCTUBRE 2020

Tehuacán, Puebla a 6 de noviembre de 2020.



Bol1309_TH2020.



    • Toma protesta director General de Gobierno.


En sesión extraordinaria de Cabildo se aprueba por unanimidad el petitorio que contiene la propuesta de los integrantes de la terna para ocupar el cargo de Juez Municipal en materia penal, para solventar las observaciones realizadas por parte de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.


Uno de los puntos relevantes de esta sesión fue la toma de protesta de Lázaro Márquez Osorio, como director General de Gobierno de este Ayuntamiento, este punto fue aprobado con siete votos a favor, uno en contra y dos abstenciones.


Se realiza la toma de protesta del patronato que forma parte de Sistema Municipal DIF, como presidente queda el C. Luis Enrique Bertheau Martínez, Gabriela Sánchez Gómez como primer vocal y Zoyla Lindo Promotor como segundo vocal.


Por parte de la Comisión de Educación e Igualdad de Género, se propuso la conformación del Sistema Municipal para atender y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas, la cual fue aprobada con 10 votos a favor.


Sindicatura Municipal sometió a aprobación el petitorio que contiene la solicitud de otorgar temporalmente en comodato a favor del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán y al Sistema Municipal DIF una fracción del inmueble ubicado en calle Baja California S/N, Colonia el Riego; siendo avalado con 10 votos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021