Tehuacán, Puebla a 17 de noviembre de 2020.
Bol1320_TH2020.
El Gobierno Municipal a través del área de Secretaría General informan a la ciudadanía como se estará dando seguimiento al proceso del “Servicio Militar Nacional 2020”.
Se suspende el Sorteo del Servicio Militar Nacional de 2020, para evitar brotes de contagio de COVID-19, entre la ciudadanía del municipio.
-
- Se considere “a disponibilidad” a la totalidad de personal que tramitó su Cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el año 2020, en este municipio.
- El personal militar establecerá un puesto de recepción de cartillas, los días sábados y domingos del mes de enero del año 2021, en un horario de 08:00 a 15:00 horas; lugar donde deberán acudir los ciudadanos para entregar su cartilla, presentado la siguiente documentación:
-
- Copia de acta de nacimiento.
-
- Copia de su C.U.R.P.
-
- Copia de una identificación oficial con fotografía.
-
- Copia de un comprobante de domicilio.
-
- Aviso de cambio de domicilio en caso de contar con cartilla expedida en otro estado o municipio.
Un compromiso de todos.
#QuédateEnCasa
COMUNICACIÓN SOCIAL
Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021