SE INSTALA CONCEJO MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 25 de noviembre de 2020.



                                                                                                                      Bol1339_TH2020.



    • Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de Tehuacán.


El Gobierno Municipal a través de la dirección de Atención Empresarial realizan la instalación y la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Mejora Regulatoria, reuniéndose con la finalidad de mejorar el desarrollo económico de la región, implementando proyectos que beneficien a la iniciativa privada, se tiene como fin fomentar la gobernanza, inclusión y participación integral de la sociedad  para responder a sus necesidades de manera oportuna.


Para impulsar el desarrollo económico de la región se beneficia a más de 22 mil 248 unidades económicas agilizando el trámite de licencias de funcionamiento. Cumpliendo con la nueva metodología del sistema de apertura rápida de empresas. Creando un mecanismo de gobernanza y con la participación y en consenso del gobierno municipal, estatal y federal, iniciativa privada y ciudadanía.


El Concejo está conformado por el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; Israel Nasta de la Torre; Laura Castuera Arroyo, Regidora de Patrimonio, Hacienda Pública y Catastro; Elvira Valderrama Correa, Regidora de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Alejandro Villareal Hernández, Regidor de Servicios Públicos Municipales; Luis Alejandro Santamaría Amayo, Director de Protección Civil; José Martín Atela Echeverría; Director de Ecología; Adhaín Analco Meza, Directora de Desarrollo Urbano; Lorena Olivier de la Fuente, Directora de Información Geográfica y Catastro; Edén Israel Moreno Zetina, Director de Desarrollo Económico; Laura Magdalena Zaydén Pavón, Encargada de Despacho de la Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla y Vianey Hernández Carreón, Rectora de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.


El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López, trabaja en conjunto para buscar mayores beneficios, que impacten en la ciudadanía y brinden mejores oportunidades que ayuden a mejorar la calidad de vida de todas y todos en Tehuacán.

Un compromiso de todos.



#QuédateEnCasa



COMUNICACIÓN SOCIAL



Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2020