GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA A CABO SEXTA SESIÓN DE CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN

Tehuacán, Puebla a 4 de diciembre de 2020.

Bol1352_TH2020.

  • Presentan plan de trabajo y funciones del Consejo.
 

Con el propósito de dar cumplimiento a las necesidades del municipio en materia de educación se lleva a cabo la sexta sesión de Consejo de Participación Social en la Educación presentado la forma de trabajo y funciones del Consejo.

 

En esta sesión encabezada por Educación Municipal y representantes de la CORDE 10, se establece como prioridad dar seguimiento a las propuestas, así mismo se hace la invitación  a que otras áreas se involucren en la detección de necesidades para dar cumplimiento en la medida de lo posible a las mismas.

 

Se contó con la participación de la dirección de Desarrollo Urbano quien atendió dos solicitudes de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, campus Tehuacán y además se puso en la mesa una problemática que atraviesan las escuelas en torno a la basura y el mantenimiento de los inmuebles ante la contingencia sanitaria.

 

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López trabaja por la mejora en la educación del municipio de Tehuacán, atendiendo las necesidades y problemáticas de las instituciones educativas.

 

 

Un compromiso de todos.

 

#QuédateEnCasa

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

 

 

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2020