INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER CULMINA ACTIVIDADES DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”

Tehuacán, Puebla a 14 de diciembre del 2020.

Bol1369_TH2020.

  • Después de 16 días de activismo se culminó con la debelación de un mural conmemorativo.

El Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer realizaron el cierre de los 16 días de activismo en el marco del “Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres”; a través de diferentes ponencias 200 ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre este tema; además se impartieron talleres y se hizo la develación del mural conmemorativo para reconocer a la mujer tehuacanera.

Cómo resultado se vieron beneficiados 65 participantes de los talleres de coro, barbería, maquillaje, esferas, bisutería y cocina, quienes realizaron una exhibición de lo que aprendieron a lo largo de 16 días.

Con estas actividades se pretende empoderar a la mujer, generar igualdad social y sobre todo crear conciencia en la sociedad para evitar casos de violencia en el municipio.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; refrenda su compromiso con las niñas y mujeres del municipio, brindando espacios seguros para todas y todos en Tehuacán.

Un compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2020