DIRECCIÓN DE TURISMO REALIZA EXHORTOS EN HOTELES Y CENTRALES CAMIONERAS

Tehuacán, Puebla a 23 de diciembre de 2020.

Bol1390_TH2020.

  • Para hacer del conocimiento de los visitantes que en Tehuacán es obligatorio el uso de cubrebocas.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico refuerzan las acciones anti COVID-19, realizando una campaña de concientización para el uso de cubrebocas recalcando que en Tehuacán es obligatorio portarlo.

En este primer operativo se recorrieron 29 hoteles, casas de huéspedes y las centrales de autobuses además de estaciones de transporte público; a lo largo de las próximas dos semanas se intensificaran las medidas sanitarias para evitar que haya un incremento de casos de COVID-19 durante esta temporada.

Es importante mencionar que la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico trabaja en conjunto con Salud Municipal, implementando los filtros sanitarios en los puntos donde hay más concentración de personas, principalmente en el transporte público.

El Presidente Municipal Suplente, Andres Artemio Caballero López; continúa exhortando a la ciudadanía a cumplir con los lineamientos del decreto estatal y usar el cubrebocas en lugares públicos abiertos y cerrados.

En Tehuacán queremos familias sanas y completas.

Un  compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021