PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS VERIFICA QUE SE CUMPLA EL DECRETO ESTATAL

Tehuacán, Puebla a 28 de diciembre de 2020.

Bol1395_TH2020.

  • 19 reuniones fueron cancelas en sábado y domingo.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos atendió reportes donde indicaban que había una gran concentración de personas, haciendo cumplir el decreto del estado donde señala que ante la contingencia sanitaria deben evitarse estas reuniones con la finalidad de no incrementar la propagación y contagios de COVID-19.

El día sábado 26 de diciembre se suspendieron 11 reuniones donde había más de 30 personas en un mismo sitio sin las medidas sanitarias pertinentes.

Ocho reuniones fueron suspendidas el pasado domingo 27 de diciembre, donde a través de la línea de emergencia 911 fueron reportados y atendidos por Protección Civil y Bomberos en conjunto con Guardia Nacional y Policía Municipal y Estatal.

Además se clausuró un salón de fiestas en la calle 18 Poniente esquina calle Morelos de San Nicolás Tetitzintla al igual que un establecimiento de ingeniería automotriz, ubicado en Camino Viejo a San Diego perteneciente a la colonia La Purísima.

Se acudió a verificar los reportes de dos llamadas recibidas en la central de emergencias las cuales resultaron falsas, haciendo mención a la ciudadanía a no hacer un mal uso de esta línea telefónica.

Recordándole a la ciudadanía a continuar con los protocolos sanitarios; la responsabilidad ciudadana es un compromiso de todas y todos.

 #QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021