GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA 15 PATRULLAS PARA SEGURIDAD PÚBLICA

Tehuacán, Puebla a 30 de diciembre de 2020.

Bol1401_TH2020.

  • Se equipan a las y los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López realiza la entrega de 15 patrullas municipales totalmente equipadas para las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal incrementando el parque vehicular en beneficio de la ciudadanía.

Con un monto de 11 millones 850 mil pesos recurso proveniente del fondo FORTAMUNDF 2020 se hace entrega de estas unidades, las cuales serán utilizadas para brindar mayor seguridad en el municipio dando recorridos constantes en las colonias y juntas auxiliares de Tehuacán. 11 unidades serán destinadas a Policía Municipal y cuatro para Tránsito Municipal.

Las y los elementos tendrán mayor proximidad social con la ciudadanía, es importante mencionar que se continúa el combate a la delincuencia y como autoridades municipales se tiene la finalidad de tener un Tehuacán Seguro para todas y todos.

Andrés Artemio Caballero López está comprometido con reforzar a los cuerpos de seguridad con el firme objetivo de seguir manteniendo a la baja los índices delictivos en la ciudad y salvaguardar la integridad de las familias tehuacaneras.

En Tehuacán queremos familias completas y sanas, recordando a la población que la responsabilidad ciudadana es un compromiso de todas y todos.

Un compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021