EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA SECRETARÍA DE CULTURA ENTREGAN LIBROS A JUNTAS AUXILIARES Y MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE TEHUACÁN

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 8 de enero de 2021.

Bol1413_TH2020.

  •  Las publicaciones realizadas por escritores poblanos son resultado del proyecto Ediciones Puebla del programa de apoyo a Instituciones Culturales (AIEC).

Con el propósito de incrementar el acervo de las bibliotecas de las juntas auxiliares, inspectorías y municipios pertenecientes a Tehuacán, la Secretaría de Cultura y la dirección de Fomento Cultural  en coordinación con la dirección de Educación de Tehuacán y la Biblioteca Pública Municipal-Regional “Joaquín Paredes Colín”, hicieron entrega de un paquete con ejemplares de publicaciones realizadas por escritores poblanos en el proyecto “Ediciones Puebla” del programa de apoyo a Instituciones Culturales (AIEC), así como del programa Editorial de la Secretaría de Cultura.

La dirección de Educación Municipal invita a la población para preservar el gusto por la lectura e incentivar en niños, jóvenes y adultos este hábito para abrir las puertas del conocimiento a través de los libros los cuales son fundamentales para el proceso de aprendizaje.

El protocolo de entrega se lleva a cabo de manera paulatina durante el día a fin de seguir las medidas por contingencia sanitaria decretadas por el Gobierno del Estado de Puebla.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López trabaja por la mejora en la educación del municipio de Tehuacán.

En Tehuacán la responsabilidad ciudadana es un compromiso de todas y todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021