BRIGADA COVID-19 REALIZA RECORRIDOS EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD Y COLONIAS DE LA PERIFERIA

Tehuacán, Puebla a 4 de enero de 2020.

Bol1405_TH2020.

  • Se exhorta a la población a utilizar cubrebocas y mantener una Sana Distancia en lugares públicos.

El Gobierno Municipal en coordinación con Salud Municipal, Fomento Deportivo, Fomento Comercial, IMJUVE y Seguridad Pública realizan recorridos en las diferentes zonas del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía para que usen el cubrebocas de manera correcta, tengan una Sana Distancia y se apliquen gel antibacterial constantemente.

Este operativo se mantiene de manera constante ya que el Cabildo Municipal amplió el plazo del uso obligatorio del cubrebocas en el municipio hasta el 31 de enero, con la finalidad de evitar contagios y propagación de COVID-19.

Como parte de las acciones que realiza esta brigada, se entregaron cubrebocas a quienes no lo portaban, además de marcar la Sana Distancia en filas para ingresar a comercios e instituciones bancarias.

Las colonias visitadas fueron: San Rafael, Infonavit el Riego, La Purísima y el Poblado el Riego; se les recordó a los ciudadanos que sigan las medidas sanitarias y eviten aglomeraciones, además de pedirles que en medida de lo posible se mantengan en casa.

En Tehuacán la responsabilidad ciudadana es un compromiso de todas y todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021