COMUNICADO

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Tehuacán, Puebla a 28 de marzo de 2021.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos informa a la ciudadanía que el día sábado 27 de marzo del año presente se recibieron cuatro reportes al 911, donde mencionaban que había una fiesta al interior del balneario “San Lorenzo”, los reportes mencionaban que se trataba de una boda.

Al arribar Protección Civil y Bomberos se trataba de una banda de música en donde dijeron que estaban haciendo una transmisión virtual.

Argumentaron que la dirección de Protección Civil y Bomberos ya sabían de dicha transmisión, sin embargo, no era cierto ya que no hay un oficio que justifique tal autorización, cabe destacar que una persona solicitó información mediante una llamada a las oficinas de la dirección de Protección Civil y Bomberos, mencionó que el evento sería virtual en un jardín privado y con un mínimo de 10 personas.

Autoridades municipales suspendieron el evento, es importante mencionar que cualquier persona que quiera llevar a cabo eventos de este tipo deberá solicitar permiso mediante un oficio a la dirección de Protección Civil y Bomberos.

En el evento habían alrededor de 25 a 35 personas, por la pandemia y por decreto no debe de llevarse a cabo eventos con tal número de personas.

La responsabilidad ciudadana es un compromiso de todas y todos.

#QuédateEnCasa

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