DESARROLLO URBANO INICIÓ LA CAMPAÑA “BICIVILIZATE”

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 1 de abril del 2021.

Bol1498_TH2020.

  • Se impartió un curso en la maquiladora Jamir, en el cual se entregaron kits de chaleco y luces para bicicleta y se dio inicio a esta campaña.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Urbano inició la campaña “Bicivilizate” en las instalaciones de la maquiladora Jamir, donde se impartió un curso de educación vial para ciclistas; además se hizo entrega de kits para los usuarios de este medio de transporte y se mencionó que se dará seguimiento a este proyecto implementándolo en más lugares del municipio.

El objetivo de “Bicivilizate” es dar a conocer las formas de conducción de manera segura en la ciudad para el ciclista y así recorrer trayectos con la información

necesaria para mantener la seguridad de las y los ciclistas del municipio.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; está comprometido con seguir brindando herramientas y proyectos que beneficien a todos los sectores, dando espacios seguros y transitables para quienes ocupan la bicicleta como medio de transporte, en Tehuacán, las juntas auxiliares e inspectorías. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.

La responsabilidad ciudadana es un compromiso de todas y todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021