CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEHUACÁN 1660 ARTE Y TRADICIÓN CON EXPOSICIÓN DE DISEÑO TEXTIL

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 03 de abril de 2021

Bol1500_TH2021

• El artista Tehuacanero presentó la exposición “El Reflejo del Sentir Durante la Pandemia”.

Con la presentación de más de 15 obras en la exposición: “El Reflejo del Sentir Durante la Pandemia”, presentada por el Diseñador de Modas René Orozco, finalizó este sábado el Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición en su 25va Edición.

René Orozco nació en Tehuacán Puebla y ha sido nombrado por la prensa nacional como uno de los diseñadores más proactivos de las técnicas textiles manuales del país, considerándolo como uno de los creativos más plurales actualmente.

Su trabajo se basa en el interiorismo, el grabado, las cerámicas, diseño textil, instalación, fotografía, joyería y evidentemente la moda, apostando por la contemporización de la estética, diseño y artes vernáculas nacionales.

Dicha exposición estará disponible de martes a sábado de 09:00 a 15:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, en la Sala Juan del Moral del Complejo Cultural El Carmen. Con la finalidad de mantener los protocolos sanitarios solamente se permitirá el acceso en grupos de máximo cinco personas y se contará con las medidas higiénicas ya establecidas.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; el DIF Municipal y la Dirección de Cultura y Banda Municipal, refrendan su compromiso con la ciudadanía, buscando brindar mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional para todas y todos en Tehuacán.

Un compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021