SE INAUGURA LA OFICINA DE RELACIONES EXTERIORES EN TEHUACÁN

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 9 de junio de 2021.

Bol1504_TH2021

• Dará atención a más de millón y medio de ciudadanos de Tehuacán y la región.

 El Gobierno Municipal inaugura la oficina de Relaciones Exteriores en el municipio de Tehuacán, con presencia de la Delegada de Relaciones Exteriores, Sandra González de Yta, quien externó la importancia del trabajo en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno para la colocación de esta dependencia en la ciudad.

En este acto protocolario se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Relaciones Exteriores, representada por la Delegada Sandra González de Yta y el Municipio de Tehuacán representado por el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López, con el objetivo de mantener esta oficina en la ciudad y seguir beneficiando a las y los ciudadanos de Tehuacán y la región. Posteriormente se llevó a cabo el corte de listón por parte de las autoridades municipales que estuvieron presentes en este importante evento, como materialización de las gestiones realizadas por parte del alcalde y su equipo de trabajo.

Además se informó a la ciudadanía que la oficina estará operando a partir de este miércoles 9 de junio, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, con previa cita para el trámite de pasaporte mexicano y algún otro tema consular, como la repatriación de mexicanos en el extranjero.

El Gobierno de Tehuacán continúa trabajando para traer mejores beneficios para las y los ciudadanos, con el objetivo de hacer más fáciles y eficientes este tipo de trámites y evitar que tengan que viajar a la ciudad de Puebla o Ciudad de México.

Gobierno de Tehuacán.