GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA MESA DE TRABAJO PARA PLAN DE DESARROLLO METROPOLITANO DE TEHUACÁN Y MIAHUATLAN

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 24 de agosto de 2021.

Bol1537_TH2021.

  • Trabajo en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de Desarrollo Territorial Federal, Gobierno del Estado y el edil de Santiago Miahuatlan, donde se da seguimiento al “Plan de trabajo de la comisión de ordenamiento metropolitano de la zona metropolitana de Tehuacán- Santiago Miahuatlan”, con el fin de actualizar este proyecto e implementarlo en ambos municipios.

Esto beneficiará a las y los ciudadanos de ambos municipios ya que se tendrá un panorama claro de cuáles son las zonas urbanas y como se encuentran para poder implementar un plan de desarrollo municipal adecuado y de crecimiento. Cabe mencionar que esto estará disponible en próximos días a través de las plataformas digitales del Gobierno de Tehuacán.

Este proyecto se ha implementado a lo largo del municipio para regular las actividades productivas y tener una mayor planeación en el territorio, con esto será posible también verificar las zonas con mayor población.

Cabe mencionar que este plan de trabajo también se realiza en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano de Tehuacán, quien contribuye de manera precisa para la elaboración del mismo a través de convocatorias y consultas para dar cumplimiento a las normas establecidas. Los beneficios serán promover el desarrollo equilibrado, permitir la regularización de predios y mejorar el desarrollo económico, dando certeza jurídica a las empresas que llegan a establecerse en alguno de los 32 municipios del estado de Puebla, los cuales están participando en este proyecto.

El Gobierno de Tehuacán continúa trabajando para las y los ciudadanos, colaborando en proyectos que sean de impacto y gran beneficio para todas y todos.

Gobierno Tehuacán.