CAIC´S DE LA COLONIA VIVEROS Y SANTA CECILIA SON BENEFICIADOS CON TECHADOS

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 27 de agosto de 2021.

Bol1543_TH2021.

  • Niñas y niños de edad preescolar se verán beneficiados al tener este techado que evitará que sufran las inclemencias del clima.

El Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal DIF inauguraron los techados de las plazas cívicas de los Centros de Asistencia Infantil ubicados en la colonia San Antonio Viveros y Santa Cecilia pertenecientes al municipio de Tehuacán, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que las niñas y niños que están en edad preescolar se desarrollen plenamente y no sufran por las inclemencias climáticas como lluvia o sol.

Este proyecto fue impulsado por el Sistema Municipal DIF que encabeza la Maestra Elisa María Amador Cabrera y por el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López quienes continúan reafirmando su compromiso de beneficiar y apoyar con mejores infraestructuras educativas para que las niñas y niños sean mujeres y hombres de bien en el futuro.

Cabe mencionar que en ambas instituciones educativas las educadores y padres de familia agradecieron por este trabajo a las autoridades municipales además se comprometieron a seguir cuidando de la escuela para que sea un lugar digno y seguro para las pequeñas y pequeños que pronto regresaran a las aulas.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López refrenda su compromiso con las y los tehuacaneros de seguir trabajando en beneficio de todas y todos.

Gobierno Tehuacán.