GOBIERNO MUNICIPAL COLABORA EN LA ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 27 de agosto de 2021.

Bol1541_TH2021.

  • Más de 49 mil alumnos de Tehuacán recibirán estos ejemplares.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación en coordinación del Gobierno Federal y Estatal, a través de la Secretaría de Educación y el enlace con las Coordinaciones Regionales Educativas, más el apoyo de los Ayuntamientos cercanos a Tehuacán hacen llegar el  material editorial con más de 290,00 ejemplares para beneficio de niñas y niños de etapa preescolar y primaria, en el caso de Tehuacán, a más de 49,000 alumnos.

A este fructífero esfuerzo se suman todos los supervisores de zona, directivos de cada plantel escolar y padres de familia, quienes tienen la encomienda de seguir trabajando en beneficio de Tehuacán.

Con el objetivo de que los alumnos en esta nueva etapa de reinserción escolar, en modelo híbrido, cuenten con las herramientas necesarias para un buen desarrollo académico. La entrega de dicho material se llevó a cabo en las instalaciones de la Preparatoria Federal Gilberto Martínez.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López continúa trabajando de la mano con los diferentes órdenes de gobierno con el objetivo de seguir beneficiando a las y los tehuacaneros.

Gobierno Tehuacán.