SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 7 DE SEPTIEMBRE

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 7 de septiembre de 2021.

Bol1552_TH2021.

Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio para autorizar el informe de evaluación y cumplimiento de los cinco ejes del Plan de Desarrollo Municipal, por parte de las distintas áreas que conforman este H. Ayuntamiento, correspondiente al año 2020. Dichas acciones deberán ser validadas por el Honorable Cabildo con el fin de determinar el cumplimiento de dicho instrumento creado para el desarrollo integral de la comunidad. Este punto fue votado con dos a favor, tres en contra y dos abstenciones.

Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación de la autorización del organigrama general y proyecto de actualización de los manuales de organización y procedimientos de las unidades administrativas que integran el H. Ayuntamiento de Tehuacán y el organigrama general propuesto por la Dirección de Planeación y Evaluación de Proyectos. Este punto se aprobó por unanimidad de los presentes con siete votos por parte del Cabildo Municipal.

La Comisión de Industria y Comercio, Agricultura y Ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen para la expedición de la licencia de funcionamiento con el giro vinatería con ubicación en Boulevard Aldama número 28 de la unidad Infonavit El Riego en Tehuacán, a nombre de la C. Ma. Del rayo Machuca Santamaría. Una vez analizado este petitorio fue aprobado con siete votos a favor por parte del Cabildo.

La Comisión de Industria y Comercio, Agricultura y Ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen para la expedición de la licencia de funcionamiento con el giro de miscelánea ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado con denominación o razón social “La Escapada” ubicado en San Pedro Acoquiaco en Tehuacán a nombre de la C. Judith Serrano Mendoza. Este punto fue aprobado con siete votos a favor por parte del Cabildo.

La Comisión de Industria  y Comercio, Agricultura y Ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen para la expedición de la licencia de funcionamiento con el giro vinatería con denominación o razón social “Vinatería Tadeo” con ubicación en calle José María Morelos y Pavón número 4058 colonia Observatorio en Tehuacán a nombre la C. Elizabeth Elías Hernández. Este pliego petitorio fue aprobado por unanimidad con siete votos a favor.

La Comisión de Industria y Comercio, Agricultura y ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen para la expedición de la licencia de funcionamiento con el giro de miscelánea o ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado. Con denominación o razón social  “La Rapidita” con ubicación en la calle Esmeralda número 2009 de la colonia Esmeralda de esta ciudad de Tehuacán a nombre la C. María Estela Mercedes Arroyo Alba. Este punto fue aprobado con siete votos a favor.

La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen que contiene la autorización del aumento del (diez por ciento) de salario solo al personal operativo del Centro de Reinserción Social Regional de Tehuacán, Puebla, CE. RE. SO. El Cabildo aprobó con siete votos a favor.

Gobierno Tehuacán.