SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 10 DE SEPTIEMBRE 2021

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 10 de septiembre de 2021.

Bol1559_TH2021.

Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación la solicitud de los interesados que contiene el de beneficiarios, acuerdo de validación y ratificación de la debidamente integrada en los expedientes técnicos, jurídicos y en el supuesto de los predios destinados por Servicios Públicos, acuerdo por el que se especifica la ocupación actual del inmueble por el periodo de tiempo en posesión del Servicio Público que se encuentra prestando actualmente el programa de regularización de predios rústicos urbanos y suburbanos a cargo de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y  de la Secretaria Gobernación del Gobierno del Estado de los siguientes peticionarios C. María Luisa Graciela Mendoza Pérez, C. Maribel Pacheco Jiménez, C. Norma Medrano Muñoz  y la C. Damasa Aracely Martínez. Este punto fue aprobado por unanimidad con nueve votos a favor por parte del Cabildo Municipal.

La Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen que contiene la autorización para la utilización temporal de algunas calles del Centro Histórico de la ciudad de Tehuacán del 12 al 16 de septiembre del año 2021. Con el propósito de realizar una -verbena popular” con motivo de las fiestas patrias del mes de septiembre 2021. Este punto fue aprobado con nueve votos a favor.

La Comisión de Industria y Comercio, Agricultura y Ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen para se autoricen los espacios a utilizar para los comerciantes ambulantes y semifijos durante la celebración de las fiestas patrias 2021, en la verbena popular que se celebrará del 12 al 16 de septiembre respetando los protocolos sanitarios por la contingencia provocada por el virus SARS.COV-2 COVID-19. Fue aprobado por unanimidad con nueve votos a favor por parte del Cabildo.

Presidencia realizó la presentación del informe de actividades realizado por la Coordinación de CODEFI (Centro De Orientación y Desarrollo Familiar Integral) y la coordinación del departamento de salud mental del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con relación a la determinación tomada en la sesión extraordinaria de Cabildo de fecha primero de septiembre del año en curso.

Gobierno Tehuacán.