GOBIERNO MUNICIPAL Y EL DIF INAUGURARON LAS INSTALACIONES DE SIPPINA TEHUACÁN

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir

Tehuacán, Puebla a 25 de septiembre de 2021.

  • Este lugar  tendrá como objetivo promover la proyección y garantía de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El Gobierno Municipal a través del DIF Tehuacán realizó la inauguración de las instalaciones de El Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes el cual representa un gran avance en el municipio para la instrumentación en materia de protección y garantía de derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Este proyecto tiene como fin ser un instrumento que beneficie a las y los niños y adolescentes del municipio, donde tengan un lugar donde puedan recibir apoyo y se sientan protegidos.

La Presidenta del DIF Tehuacán, Elisa María Amador Cabrera; expresó que es de suma importancia que Tehuacán cuente con lugares donde las niñas, niños y adolescentes puedan sentirse protegidos y sobre todo reciban la ayuda pertinente.

Este centro se encuentra en calle 5 Poniente esquina con calle Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes.

Cabe mencionar que también se realizó la rehabilitación del Centro de Rehabilitación Tehuacán de acuerdo a las normativas a nivel federal, es importante mencionar que comenzó con las bases de una alberca lineal de aproximadamente 20 metros misma que servirá para la rehabilitación en la zona de hidroterapia.

El Gobierno de Tehuacán que preside Andrés Artemio Caballero López continúa trabajando en beneficio de todas y todos los tehuacaneros.

Gobierno Tehuacán.