CONTINÚAN RONDINES DE VIGILANCIA POR PARTE DE SEGURIDAD PÚBLICA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 04 de noviembre de 2021.

• Recuperan motocicleta en la colonia San Rafael y detienen a dos personas por delitos en contra de la salud.

El día 3 de noviembre del año presente, en la prolongación de la 16 Norte y Privada Mariano Matamoros de la Colonia San Rafael, se detuvo a Jacob N. de 25 años, quien iba a bordo de una motocicleta Italika DN 250, de color azul con blanco y negro, placas GSJ5R del estado de Puebla, misma que cuenta con pre denuncia por robo con número de folio 46377150.

Jacob N., mostraba una actitud sospechosa por lo que los elementos de Seguridad Pública procedieron a inspeccionarlo y a verificar la unidad. Se puso a disposición de la autoridad.

Así también, en la Calle 8 Sur esquina 19 Poniente de la Colonia 16 de Marzo se detuvo a Karla N., de 22 años de edad, por delitos en contra de la salud.

La patrulla visualizó a la mujer con una pipa y un encendedor en la mano, la cual se encontraba fumando.

Al percatarse de la presencia policíaca trata de huir y unos metros adelante la policía municipal le realizó una inspección de rutina, cuidando en todo momento su integridad, encontrándole una bolsa pequeña transparente con sustancias psicotrópicas con características propias a la droga conocida como cristal. Fue trasladada a  la  dirección  de  Seguridad  Pública  y  queda a  disposición  de la autoridad.

Kevin N. de 24 años de edad fue detenido por delitos en contra de la salud, en la Calle 3 Sur #100, esquina con Avenida Independencia Oriente, de la Colonia Centro.

Elementos de Seguridad Pública en recorrido de seguridad y vigilancia observaron a Kevin N., fumando un cigarro que desprendía olor a marihuana, a un costado de la patrulla en la que se encontraba a bordo la policía municipal.

Motivo por el cual proceden a realizarle una inspección, encontrándole en su mochila de color negro dos bolsas transparentes que contenían hierba seca con características propias de la marihuana. Fue puesto a disposición ante el Ministerio

Público.

Te puede interesar