TEHUACAN

EL FESTIVAL DEL MOLE DE CADERAS INCENTIVA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y CONSERVA TRADICIONES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 25 de octubre de 2021.

• Se llevó a cabo con éxito, con actividades culturales, artísticas y educativas.

• El objetivo es preservar las tradiciones del municipio.

• Pedro Tepole a favor de acciones que fomenten el turismo en la ciudad de Tehuacán.

Con un aforo aproximado de 900 asistentes durante los días 21, 22 y 23 de octubre del presente año se llevó a cabo en Tehuacán el Festival del Mole de Caderas 2021. No obstante, se implementaron las medidas sanitarias pertinentes.

En este festival se presentaron actividades culturales y educativas en donde se realizaron talleres y un torneo de ajedrez, además  se contó con la participación de Cine Inminente, el cronista Juan Manuel Gámez, la cuenta cuentos Fernanda Garza y el saxofonista Omar Orozco.

Se llevaron a cabo actividades artísticas con la participación del ballet “El Calvario”,   mismos   que   hicieron   la   representación   de   la   matanza; NDACHJIAN, quienes realizaron un desfile de trajes típicos de la región; y la escuela profesional de danza Roció Palacios, con su demostración “Arte en movimiento”.

Se contó con la participación musical del cuarteto de Sax Elite, Festha, Banda Municipal y los Hilos de Plata concierto musical y danza, Liquido Zero, orquesta Los Topers, Los Netos y Banda La Asunción. El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández implementa actividades culturales que fomentan nuestras tradiciones y a la vez incrementan el turismo, para así reactivar la economía local.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN