EL GOBIERNO DE TEPOLE MANTIENE ACTIVOS LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 23 de octubre de 2021.

•   El objetivo es disminuir la violencia delictiva con constantes recorridos de seguridad y vigilancia.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández a través de la dirección de Seguridad Publica informa las acciones que se llevaron a cabo el día 23 de octubre del presente año:

En Calle Nuevo León y Calle Guanajuato de la Colonia México Sur, Seguridad Pública detuvo a Berenice M. y Lourdes M. de 41 y 37 años de edad, por delitos en contra de la salud. Las detenidas al percatarse de la presencia de los elementos mostraron una actitud sospechosa por lo que se les realiza una inspección encontrándoles unos recipientes que contenían 29 pequeñas bolsas tipo ziploc, mismas que en su interior tenían piedras transparentes similares al narcótico conocido como cristal. Ambas fueron puestas a las autoridades correspondientes.

En operativo de seguridad y vigilancia elementos de Seguridad Pública detienen a Luis A. y a Josue R. de 21 y 18 años de edad, mismos que viajaban sin casco abordo de una motocicleta marca Dinamo 2008 de color azul con placas  GCD8F; al  marcarles  el  alto  hacen  caso  omiso, por lo  que son detenidos y sucesivamente se les hace revisión corporal, encontrándoles una arma deportiva y un cuchillo, los hechos en Avenida de la Juventud y Libramiento. Ambos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública.

En el operativo Ciudad Blindada, sobre Libramiento Tecnológico esquina con Calle El Naranjo de la Colonia 3 de Mayo, aseguraron una motocicleta marca YAMAHA 2002 de color azul, la cual a simple vista tenía aspecto de abandono. Trasladaron el vehículo a la dirección de Seguridad Pública para el trámite correspondiente.

Ulises T. y Ángel R. ambos de 25 años de edad fueron puestos a disposición de Seguridad Pública para determinar su situación jurídica, debido a que cometieron el delito de robo a mano armada con una pistola en un comercio ubicado en  la Calle Geranios entre circuito interior y Calle 69 A Oriente del Fraccionamiento Mayorazgo II; mismos que se apoderaron en su momento de la cantidad de $790.00 (Setecientos noventa pesos 00/100 M. N.). Cabe señalar que la parte afectada decidió no proceder legalmente en contra de los individuos, únicamente quedó la falta administrativa.

Te puede interesar