ENTREGAN APOYOS EN VÍVERES Y ROPA A GRUPOS VULNERABLES POR INSTRUCCIÓN DE TEPOLE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 04 de noviembre de 2021.

     • Se benefician colonias marginadas y juntas auxiliares de Santa Catarina Otzolotepec y Santa Ana Teloxtoc.

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio, el gobierno de Tehuacán a través del área de Grupos Vulnerables realizó la entrega de ropa, suéteres y una cama individual a la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, beneficiando a más de100 familias.

Cabe resaltar que dicha iniciativa estuvo a cargo del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, quien recomendó a Grupos Vulnerables solicitar el apoyo de la iniciativa privada para poder atender a la población más necesitada.

Así también se hizo la entrega de suéteres, chamarras y cobijas a 5 personas en situación de calle para resguardarse del intenso frío que pasan actualmente.

Igualmente, familias de El Encinal de la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, y colonias marginadas de la ciudad fueron beneficiadas con la entrega de casi media tonelada de frutas.

Es importante destacar que la IP donó playeras a 30 limpiaparabrisas y se comprometió a brindar apoyo para que estos jóvenes puedan estudiar y estén mejor preparados en su vida profesional.

El gobierno que preside Pedro Tepole promueve acciones que benefician a los sectores más vulnerables, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar