GOBIERNO DE PEDRO TEPOLE APLICO ACCIONES PARA MANTENER EL ORDEN PÚBLICO EN PANTEONES DEL MUNICIPIO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 03 de noviembre de 2021.

      •  El objetivo fue mantener a la ciudadanía segura y protegida.

Por instrucciones del presidente municipal Pedro Tepole Hernández, y con motivo de la celebración de los fieles difuntos “Día de Muertos”, la regiduría de Salud  y la dirección de Salud Municipal  realizaron recorridos  en los principales panteones de la ciudad, con el firme objetivo de invitar a la población visitante a hacer el uso correcto del cubrebocas y continuar con las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Verificaron que los vendedores de alimentos que se encontraban en las afueras de los cementerios cumplieran con las normas sanitarias, así también se les exhortó a seguir los protocolos de limpieza e higiene. Además, solicitaron a los visitantes prevenir posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Por otra parte, las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos estuvieron realizando recorridos de seguridad y vigilancia, auxiliando a peatones  y conductores e implementaron filtros sanitarios en los accesos de entrada y salida de panteones del municipio, otorgándoles gel antibacterial, cubrebocas a quien no lo portaba y marcando la Sana Distancia.

El gobierno de Pedro Tepole Hernández continúa trabajando para el bienestar de la ciudadanía, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar