INICIA GOBIERNO DE TEPOLE CON RESULTADOS POSITIVOS EN SEGURIDAD PÚBLICA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 21 de octubre de 2021.

La Policía municipal detiene a dos personas con antecedentes penales por el delito de posesión de arma de fuego sin licencia.

El día de ayer 20 de octubre del presente año se realizó la detención de Julián R. y Lot M. de 22 y 44 años de edad, quienes presuntamente estaban en posesión ilegal de una arma de fuego, lo anterior en las inmediaciones de las calles 6 Oriente y 9 Norte de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

Vecinos de la junta auxiliar reportaron a los hoy detenidos al 911 por alteración al orden público, al arribar los elementos de Seguridad Pública municipal encuentran a Julián y a Lot a bordo de una camioneta marca Chevrolet color azul con placas de circulación MSX-51-76 del estado de México, procedieron a realizar una inspección a los masculinos, así como al vehículo ubicando la arma de fuego.

Seguridad Pública verificó ante Plataforma México y aparecen con IPH por delitos contra la salud y el robo a transporte de carga, por lo que Julián y Lot fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar