TEHUACAN

PEDRO TEPOLE EVITA EL COLAPSO EN EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A TEHUACÁN POR DEUDA DEL OOSAPAT A CFE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 21 de octubre de 2021.

El objetivo de la actual administración es dar resultados, no obstante, el sinfín de problemas heredados.

Con el objetivo de dar soluciones a los problemas heredados por la pasada administración, el gobierno del presidente municipal Pedro Tepole Hernández, realizó un abono importante a la deuda con la Comisión Federal de Electricidad para evitar el colapso en el abastecimiento de agua potable a los habitantes de Tehuacán.
El gobierno anterior dejó una deuda en este rubro por más de 5 millones y de no haberse firmado un convenio, se habría cortado el servicio eléctrico este mismo día, ya que el Organismo Operador de Agua Potable del municipio de Tehuacán, OOSAPAT, tiene este pendiente desde hace meses.

La política pública del alcalde Pedro Tepole es dar resultados, no obstante, el sinfín de problemas de la ciudad, difíciles de calcular en estos momentos,
“hay que mirar hacia adelante, porque los tehuacaneros quieren resultados”.

Con este convenio se acordó realizar los pagos en parcialidades y los intereses serán calculados con base a la tasa TIIE a 28 días. Pedro Tepole aseguró que con esta acción y la buena disponibilidad de la CFE se hará el pago oportuno con el fin de evitar atrasos y el corte de energía eléctrica.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN