PEDRO TEPOLE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 04 de noviembre de 2021.

     • Estudiantes compartirán sus conocimientos a personal del servicio público y ellos a la vez adquirir experiencia laboral, en beneficio de la sociedad.

El Honorable Ayuntamiento de Tehuacán firmó convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), en beneficio de la formación académica  e integral  de los  aproximadamente  4327  estudiantes  de la institución.

Este convenio tendrá una duración de 3 años y el objetivo es fortalecer vínculos con el Ayuntamiento a través de la colaboración con servicio social, residencia profesional, así como proyectos de investigación por parte de los alumnos de las 11 carreras universitarias que pertenecen al ITT.

De esta manera los estudiantes podrán aprender en el aspecto laboral y en campañas de concientización, jornadas de limpieza, entre otras, del mismo modo el Ayuntamiento se verá beneficiado con los conocimientos por parte de los jóvenes estudiantes de esta institución.

La firma estuvo encabezada por el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández y la directora del Instituto Tecnológico de Tehuacán, Yeyetzin Sandoval González.

El gobierno que preside Pedro Tepole crea lazos con el sector educativo pues los jóvenes serán los responsables de grandes cambios, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar