PEDRO TEPOLE IMPULSARÁ EL DESARROLLO DE CLÚSTERES EN TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 09 de noviembre de 2021.

    •  Se trabajará en coordinación con las empresas, instituciones y sociedad civil, para generar progreso en beneficio del municipio.

Puebla, Pue. – El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, participó en el Programa de Caracterización de Clústeres del Estado, organizado por la secretaria de Economía, Olivia Salomón, y al que asistieron los alcaldes de los municipios más grandes del Estado de Puebla.

Durante su intervención, Tepole subrayó que Tehuacán se sumará al desarrollo de estos polos industriales que permitan impulsar una mejor calidad de vida, partiendo del crecimiento económico y la competitividad de la región.

Pedro Tepole precisó que trabajará en coordinación con las empresas, las academias y la sociedad civil, para generar progreso en beneficio de todos los habitantes.

Tehuacán está considerado una zona con potencial industrial en materia industrial y de servicios por lo que deberá trabajar con las universidades e instituciones especializadas.

El principal objetivo de este proyecto es elevar el bienestar del estado desde los municipios. “El gobierno genera las condiciones para el crecimiento, así como los canales de comunicación con los industriales”.

A la reunión de trabajo asistieron los presidentes municipales de Puebla, Amozoc, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Coronando, Cuautlancingo, Huejotzingo, entre otros.

Te puede interesar