POLICÍA MUNICIPAL REALIZA IMPORTANTE DETENCIÓN EN FRACCIONAMIENTO VILLAS CAMPESTRE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 07 de noviembre de 2021.

•   Gabriel N., es detenido por delitos en contra de la salud.

Con fecha a 6 de noviembre del presente año elementos de la Policía Municipal durante recorrido de seguridad y vigilancia detuvieron a Gabriel N., de 37 años de edad en Avenida Reforma Norte #2809 del Fraccionamiento Villas Campestre, por delitos en contra de la salud.

Seguridad Pública encuentra al detenido miccionando a un costado de una motocicleta de color verde con negro y blanco, por lo que los uniformados le piden que se identifique y se le realiza inspección, encontrándole una bolsa transparente con polvo granulado con características propias del cristal, así como una bolsa color negro atada a su motocicleta misma que contenía pantalones de mezclilla de diferentes colores y se le cuestiona la procedencia de ellos por lo que Gabriel N., demuestra un estado nervioso negándose a responder.

Los elementos proceden a detenerlo. Cabe destacar que el detenido está registrado en la base de datos IPH por los siguientes delitos: robo a casa habitación, robó a transeúnte, robó de vehículos y motocicletas en distintos puntos de la ciudad.

El gobierno que preside Pedro Tepole continúa trabajando por la seguridad para lograr el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar