QUEDA LISTO EL PANTEÓN MUNICIPAL PARA LAS FESTIVIDADES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 28 de octubre de 2021.

• El propósito es brindar un servicio de calidad durante las festividades por el Día de Muerto

Con el objetivo de tener las instalaciones del Panteón Municipal en las mejores condiciones y así poder brindar a la ciudadanía la atención adecuada para la festividad de los fieles difuntos, el gobierno de Tehuacán a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales implementó trabajos de mantenimiento y limpieza en el Panteón Municipal, ubicado en la calle 19 Poniente 201 de la Colonia Purina.

En el inmueble se pintaron 693 metros cuadrados de la fachada del panteón, 1,250 metros cuadrados de la barda perimetral y 16 piletas, además se realizó el mantenimiento de 36 luminarias internas.

Se llevó a cabo la limpieza y corte de 15 árboles, aclareo a 10 árboles, el deshierbe y terraceado de 60 metros cuadrados, la limpieza del interior de aproximadamente 2,500 metros cuadrados recolectando 20 metros cúbicos de basura, el barrido de piso de 120 metros cuadrados y la recolección de basura de 10 metros cúbicos en la calle Tonalá.

Además, con el apoyo de la dirección de Tránsito Municipal se trazaron

1,100 metros lineales de guarniciones y líneas divisorias.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández, continúa trabajando en beneficio de las y los ciudadanos de Tehuacán mejorando espacios públicos.

Te puede interesar