SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO, 26 DE OCTUBRE DE 2021

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 27 de octubre de 2021.

El Presidente Municipal sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio mediante el cual se solicita se faculte al Secretario del Ayuntamiento y al Tesorero Municipal, para que conjuntamente con el Presidente Municipal, puedan suscribir acuerdos, convenios y actos de cualquier naturaleza, que tenga interés el municipio con las limitaciones establecidas en las distintas leyes y reglamentos. Este punto se aprobó por unanimidad con 13 votos.

El Ejecutivo sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio mediante el cual se propone aclaración y ratificación del punto séptimo del acta de la Sesión Extraordinaria de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, de fecha 20 de octubre de 2021, de la integración del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán 2021 – 2024. Este punto se aprobó por unanimidad con 13 votos.

Presidencia presentó exhorto a la Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro, para analizar y modificar el tabulador de sueldos y salarios de trabajadores del Honorable Ayuntamiento de acuerdo a las necesidades de la administración pública municipal 2021 – 2024 y dictaminarlo para someterlo a consideración del Cabildo en una sesión posterior. Este punto se aprobó por unanimidad con 13 votos.

Asimismo se exhortó a la Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro para que realicen el dictamen respectivo para efectos de aprobar el pago de los gastos originados con motivo de la toma de protesta, efectuada el día 15 de octubre del año en curso y dictaminarlo para someterlo a consideración del Cabildo en una sesión posterior. Este punto se aprobó por unanimidad con 13 votos.

Te puede interesar