TEPOLE INICIA LA JORNADA “POR UN TEHUACÁN LIMPIO QUE BRILLE” EN AV. HÉROES DE NACOZARI

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 06 de noviembre de 2021.

•   Se trabaja a marchas forzadas para retirar toda la basura de las calles.

Al iniciar la jornada de trabajo con personal del Ayuntamiento y del Ejército Mexicano, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández, afirmó que el objetivo de esta campaña es crear conciencia social acerca de lo importante que es el cuidado del medio ambiente así como lo relevante que es reciclar y manejar de manera adecuada los residuos que generamos, para mitigar el impacto negativo en nuestra salud.

Destacó que es importante mejorar la limpieza  en las calles y espacios públicos de cada colonia de la ciudad, por lo que la sociedad e instituciones educativas se van a sumar a este esfuerzo como el Instituto Tecnológico de Tehuacán.

Precisó que en el municipio se generan más de 250 toneladas diarias, por lo que desde el primer minuto de su administración, decidió poner manos a la obra y reanudar el servicio de recolección de basura.

Exhortó a la ciudadanía a unirse hoy y mañana domingo, a la campaña de limpieza y concientización “Por un Tehuacán Limpio que Brille”, trabajando de la mano para devolverle a Tehuacán su belleza, por un mejor desarrollo y futuro para todos.

Te puede interesar